miércoles, 25 de mayo de 2011

Una celebración puede ser una fiesta de cumpleaños, un acto u otro tipo de evento festivo como una reunión por un aniversario, un baby shower,  una despedida de soltera(o), un nacimiento, día de la madre o del padre, un reencuentro, una bienvenida, una despedida o simplemente un momento especial. Su objetivo es  conmemorar algún acontecimiento u homenajear a una o más personas. 

Para estos casos es una bonita costumbre llevar un obsequio, hacer un regalo a la o las personas homenajeadas... para que???... para demostrarles tu afecto y dejarles un recuerdo tuyo... pero que tal si también les regalas risas y sorpresas seguras??? incluyéndolas además a ellas como protagonistas de su propio regalo??? con algo original y diferente a lo de siempre???... 

Regala alegría!, sorprende a tus invitados! conviértete en una estrella famosa!, sé un héroe para tu hijo!, personifica a tu superhéroe favorito!, cambia de profesión o ejerce la que nunca tuviste!, aparece en las portadas!, realiza una fantasía!, cambia de cuerpo!, impresiónalos a todos!!!.

Un regalo bidoo es magia para quien lo dá y para quien lo recibe... 
Una fiesta bidoo es una original manera de sorprender a tu ser querido...

 Con bidoo siempre quedarás bien.